Dawa es la protagonista de ésta historia, ella ahora es una vampira.

En antaño fue mordida por mero capricho de su mentor, Príncipe de la estirpe vampírica que poblaba la ciudad.

En la actualidad, ella trata de buscar sus orígenes, puesto que sus recuerdos tras la conversión de la vida que llevó como humana son casi nulos y el contacto que mantiene con Anhyel, su "señor", también lo son.


Un alquimista, algún que otro licántropo y un par de cazadores logran cruzarse "misteriosamente" en su camino nocturno.

Lo que ellos no saben, es que la amenaza que sobrecae en todos, incluídos el del propio equilibrio, puede llegar a hacer cosas inimaginables... Incluso, juntar caminos de seres tan diferentes como lo son ellos...

... ¿O no tanto?.

martes, 17 de julio de 2012

Aire, Oxígeno, Nitrógeno y Argon (1ª parte)


Se oía traqueteos en el solar desierto; Sirthe estaba terminando de realizar algunos de los experimentos que le había asignado Orhis.
Tras haberse limpiado las mejillas - dejándoselas algo sonrojadas-,  y la frente amén de las manos con un poco de agua que pasó de ser incolora al negro carbón a causa del hollín, la pequeña  estaba intentando echar Ácido Nítrico con un cuenta gotas en un recipiente, llenado hasta la mitad con Ácido Clorhídrico para observar su reacción.
Mientras, escucha los murmullos de Angus y de su profesor en la sala principal.

¿Qué pasa, te has peleado con un cuervo? - le decía Orhis a modo de burla a Angus. Cuando éste se había quitado el abrigo oscuro que le protegía del frío exterior y  algunas plumas negras cayeron al suelo de piedra.

Muy gracioso – dijo haciéndole una mueca a su amigo mientras que sentía mayor ligereza al caminar sin el peso de la casaca.

Ambos se sentaron en una reducida mesa redonda cercana a la puerta que daba paso al lugar en el que estaba la alumna. Ésta pronto se dio cuenta  que preferían que los oyera ella antes que lo hiciera el tipo que se encontraba encerrado en las celdas.

¿Le has dado? - preguntó Orhis en un susurro.

– respondió Angus en el mismo tono de voz.

No ha muerto, ¿verdad? - El científico ya sabía la respuesta antes de oírla. Angus sólo lo confirmó.

Parece ser que no le gusta la mezcla de oro con agua bendita.

No has respondido a mi pregunta. Has fallado el tiro a propósito.

No te creas.

Angus... que nos conocemos, si tanto le molesta el metal noble más un poco de agua bendecida... - Se acercó un poco más a su amigo para poder mirarle a los ojos -, y hubieras efectuado uno de tus disparos... tan sólo uno, ya la tendríamos aquí encima de una de las mesas, viendo cómo se convulsiona su cuerpo de forma violenta mientras agoniza.

Sólo le di cierta ventaja – dijo Angus respirando hondo- ¿acaso querías que la matara?, porque yo no pienso hacerlo por una causa injusta.


Ambos en ese momento dirigieron la mirada a Sarckh demasiado ocupado investigando la cerradura de su prisión como para prestarles atención a ellos.

Cierta ventaja... ya; y que conste que no, no quiero que la mates, me gusta tan poco como a ti ser injusto y las injusticias, pero años hace que te conozco y sé de buena tinta que eres capaz de atravesar una nuez por la mitad situada en la cabeza de Sirthe y saliendo ésta ilesa.

Al otro lado de la pared; la muchacha al escuchar aquello, tuvo que hacer auténticos malabares por tal de que uno de los vasos de cristal no se estrellara en el suelo haciéndose añicos... bastante había liado ya en una sola noche como para tener una segunda bronca, pero el comentario de Orhis la había hecho estremecerse al imaginarse encima de su cabeza del color del cobre, un fruto  seco de cáscara dura y Angus, algunos metros más retirado frente a ella con la ballesta, con la mirada fija en la nuez y apuntándola....hizo por todos los medios que esa imagen saliera de su cabeza antes de que fuera ella misma la que se diera de bruces contra el pavimento... su mentor tenía razón, ella le conocía menos pero había visto suficiente como para saber que podría partirlo en dos sin problema alguno.


Los tres; Angus, Orhis y Sirthe se dieron cuenta de que los primeros rayos de sol iban haciendo aparición y un aullido rompió el silencio con el que se estaba llevando acabo el amanecer.

El segundo en la misma noche, escuchado tan de cerca .- Pensaron mentalmente.

Sarckh parecía que dormitaba ya.

- Hora de cerrar – Anunció Orhis.

2 comentarios:

  1. Ainsss ya, que corto se me hizo el capitulo joooo, yo quiero mas!

    Esto engancha!!!

    Besukosss Dawita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diálogo será, que como tiene este un poquito más ya ,parece que en realidad es menos de lo que es, pero es que esta parte de la historia la tuve que dividir en dos, porque si no... os ibais a dejar los ojitos jajaaj.

      Si engancha quiere decir que eso es bueno xD. ¿Np?

      ¡¡Besoss Guaapaaa!!

      Eliminar