Dawa es la protagonista de ésta historia, ella ahora es una vampira.

En antaño fue mordida por mero capricho de su mentor, Príncipe de la estirpe vampírica que poblaba la ciudad.

En la actualidad, ella trata de buscar sus orígenes, puesto que sus recuerdos tras la conversión de la vida que llevó como humana son casi nulos y el contacto que mantiene con Anhyel, su "señor", también lo son.


Un alquimista, algún que otro licántropo y un par de cazadores logran cruzarse "misteriosamente" en su camino nocturno.

Lo que ellos no saben, es que la amenaza que sobrecae en todos, incluídos el del propio equilibrio, puede llegar a hacer cosas inimaginables... Incluso, juntar caminos de seres tan diferentes como lo son ellos...

... ¿O no tanto?.

Licántropos


Los tres hermanos:


1- Amarok


· Su nombre significa: Figura mitológica con forma de lobo.

· Edad: 21 años.

· Altura: 1’73

·
Raza: Licántropo. Homínido(*).



· Es el jefe de la manada más joven de licántropos cuenta por ahora con seis miembros.


· Lobo/Licántropo: color oscuro pero algunas zonas, muy clareadas. Ojos oscuros.

· Pelo (forma humana); corto con ligeros mechones más largo que el resto del pelo y de color negro.

· Ojos (forma humana): grises.

· Carácter: Es de natural tranquilo y pacífico por lo general bastante comprensivo y antes de actuar intenta escuchar todas las versiones argumentadas de los hechos que hayan ocurrido, salvo que algo le haga enfurecer, vaya contra sus valores y principios, en ese caso no ve a quien tiene delante si quiera y puede llegar hacer uso de la fuerza, y poca no es que tenga.
Tiene una gran intuición, es bastante ágil.

· Muy protector con los suyos tanto sus propios hermanos como con el resto de la manada.



2- Atka



· Significado de su nombre: Espíritu guardián.

· Edad: 18 años

· Altura: 1’76.

· Raza: Licántropo. Homínido.


· Pelo(forma humana): Largo, por los hombros, lo lleva recogido en una coleta baja, se le escapan algunos mechones delanteros. Su color castaño oscuro.

· Ojos(forma humana): Grises, tirando un poco más a una tonalidad verdosa cuando le da el sol.


· Lobo/Licántropo: Negro oscuro, como la noche. Con los ojos amarillos.


· Carácter: Es algo ingenuo, le gusta buscar varias explicaciones para los hechos ocurridos y no quedarse con tan sólo una teoría posible. A veces se deja llevar por la ira, de sus dos hermanos es al que más le cuesta controlar sus transformaciones cuando algo le enfurece. Una de sus mejores cualidades es su poder de visión y oido.



3- Khiara



· Significado de su nombre: Kia= Guía. Ra= Dios del sol. Por lo tanto el significado que se le otorga es el siguiente: Guía del Dios del Sol. El significado también le otorga cualidades tales como sensitiva, soñadora e imaginativa… parece que su nombre le viene como anillo al dedo.

· Edad: 16 años.

· Altura: 1.65.

· Raza: Licántropo. Homínido.



· Pelo (forma humana): Pelo caoba, con el sol se le ve cobrizo, suele llevarlo recogido o bien en dos pequeñas coletas o dos trenzas. Tiene un par de mechones ligeramente más claros que el resto de la tonalidad de su pelo.

· Ojos (forma humana): Grises.

· Una de sus grandes cualidades es su velocidad, llegando a ganar casi siempre a sus dos hermanos estando en forma humana.

· Lobo/Licántropo: Loba de color ceniciento, sin llegar a distinguirse claramente que parte es gris o blanca, además tiene algunos mechones en su pelaje que son de un tono cobrizo. Su color de ojos se hace más intenso cuando se encuentra transformada, pero sigue teniendo el mismo color que siendo humana.


· A pesar de ser la más pequeña es la que mejor controla su carácter, dominando así la transformación delante de otro tipo de personas ajenas.

· Carácter: Risueña, alegre, es muy raro no verla sonreír. Es bastante calmada, no le gusta discutir, ni las peleas, aunque se sepa defender bastante bien en ellas y sus hermanos admiten admirar de ella el que no fácilmente se deja amedrantar aunque siempre prefiere el dialogo si se tiene que defender, se defenderá. Le gusta picar a sus hermanos. Le encantan los animales.

Los tres son hijos de Lirec (junto al resto de la familia que le ayuda, hace pan para ir repartiéndolo entre aquellos vecinos que quieran comprárselo) y Warder (profesor).
Ambos son lobos. Warder era el líder de la manada tras la renuncia de su mujer Lirec a ser la loba alpha. Poder que paso a su hijo Amarok.
Ambos han resistido también a la última vez que se produjo el desequilibrio entre mortales e inmortales aunque esa vez  no llego a culminarse ni completarse el orden establecido para que se diera el caos aunque tuvieran duras batallas incluso entre miembros de la misma especie y no con vampiros, ghoul o wraith(*) como muchos podrían pensar.

* considerado como un espíritu.

* A pesar de que ambos padres son lobos, son considerados como homínidos porque los tres desarrollaron sus habilidades lupinas después de los trece años.



Malik




· El significado de su nombre varía, en muchas lenguas es considerado como una traducción de “ángel”.

· Edad: 17 años.

· Altura: 1.76.

· Raza: Licántropo. Lupus (*).

· Pelo (forma humana): Pelirrojo. Lo suele llevar algo revuelto.

· Ojos (forma humana): Verdosos.

· Lobo/Licántropo: El pelaje intercambia colores entre marrones, caobas y cobrizos. Sus ojos tornan a una tonalidad más oscura, casi marrones.

.

· Su transformación en lobo (se siente a veces más a gusto con esta forma), es algo más pequeño que el resto, pero es bastante bueno tanto en carrera, resistencia como en agilidad.

· Carácter: Algo rebelde, impulsivo, espontaneo y fiel a sus propios principios y valores los cuales no deja que sean pisoteados por nadie, dándole igual de quien se trate, si tiene que rebatirle en algún argumento del cual no se considere partidario, lo hará.

· Fue criado por su abuelo ya que su madre (Sasha) y su padre fueron derrotados cuando el era muy pequeño al combatir con el resto de compañeros en una batalla que se ocasiono entre iguales y que acabó con la vida de la gran parte de los miembros de la manada de Sasha.

*Lupus: Nacido de madre loba. Los cambios y transformaciones se dan a lo largo de toda su vida, dejándose ver desde muy pequeño las cualidades lupinas.

1 comentario: